El láser es un tratamiento que cada día gana más adeptos. Decir adiós a ese vello corporal que tanto te molesta es, para muchos, una sensación de alivio y bienestar. En la clínica Donnaláser (enlace) ofrecemos sesiones de depilación láser en Zaragoza (enlace) totalmente personalizadas.
Sin embargo, antes de acudir a ellas, debes tener en cuenta algunos consejos:
- Se trata de una decisión no reversible, por lo que debes valorar con detenimiento qué zonas quieres depilar.
- Antes de acudir a una sesión de láser, es necesario rasurar el pelo con cuchilla, pero nunca utilizar ceras ni pinzas, porque arrancan el pelo de raíz y, precisamente, la función del láser es debilitar el folículo hasta su completa eliminación.
- Conviene hacer una limpieza de la piel antes del tratamiento, pero no añadir cremas ni colonias.
- Evita la exposición al sol por lo menos dos semanas antes y dos después de la depilación.
- Es importante mantener un buen cuidado de la piel tras la sesión, hidratarla constantemente.
- Lo ideal es acudir a una sesión cada tres meses, ya que así se respeta el ciclo del pelo.
- Sé paciente. La eliminación del vello es progresiva y puede que tardes meses en obtener los resultados que esperas. Se estima que en cada sesión se elimina alrededor de un 20% del pelo.
- Es un tratamiento unisex, apto tanto para hombres como para mujeres.
- A veces el pelo rubio o pelirrojo puede no responder de la misma manera al láser que el pelo más oscuro. Por ello, debes informarte antes de iniciar el tratamiento.
- En la clínica Donnaláser –especialista en depilación láser en Zaragoza– a diferencia de otras grandes cadenas, siempre te asesoro yo, Virginia. Acompaño al paciente desde el primer día y hago un seguimiento de su tratamiento. Además, en el centro disponemos de una habitación especial, sin cristales, para que no pueda haber reflejos de luz, respetando siempre el confort y la intimidad del cliente.