Depilación láser en Zaragoza

“Elimina el vello corporal con láser de forma definitiva”

En la clínica Donnaláser de Zaragoza te ofrecemos sesiones de depilación láser con diodo para eliminar el vello en cualquier zona del cuerpo. Axilas, piernas, ingles… o incluso cuerpo completo, los precios varían en función de la zona a tratar.

¿Para quién?

Cualquier persona, independientemente de su sexo, puede realizar este tratamiento. Siempre con una primera cita para examinar el tipo de piel.

¿En que consiste?

Se aplica una luz pulsada en la zona que se desea. Esa luz llega al folículo piloso, donde se encuentra el mayor cúmulo de melanina. El calor lo daña, lo quema, por lo que el vello no vuelve a salir. Es importante rasurar la zona a depilar antes del tratamiento.

Duración

La duración media del tratamiento en mujeres es de seis sesiones y en hombres alguna más. Esta depilación ha de hacerse cada tres meses, para respetar el ciclo del pelo y que, en el momento de la depilación, este se encuentre en el folículo, por lo que pueden alargarse más de un año.

Resultados

La depilación láser es definitiva. Se estima que, en cada sesión, se elimina un 20% del vello.

¿Te ayudamos?

Cuéntanos lo que necesitas, en Donnaláser te ofrecemos un asesoramiento personalizado

¿tienes alguna duda?

¿Cuánto dura cada sesión de láser?

Depende de la zona que se desee depilar. Las más pequeñas, como las axilas, pueden llevar unos 20 minutos, mientras que otras más grandes, como las piernas, alcanzan los 45 minutos.

¿El láser con diodo es apto para todo tipo de pieles?

En principio sí, aunque el pelo rubio o pelirrojo puede no responder de la misma manera al láser que el más oscuro. Lo mejor siempre es ponerse en contacto con la clínica para que te asesoremos.

¿Debo evitar el sol antes de una sesión?

Sí, ya que cuando la piel se expone al sol produce melanina, lo que puede interferir en el tratamiento. Lo ideal es evitarlo varias semanas antes de la depilación.

¿Dónde se realiza el tratamiento?

La clínica dispone de una habitación especial, sin cristales, para que no pueda haber reflejos de luz. Tanto el paciente como el profesional utilizan gafas de protección. Se busca garantizar el confort y la intimidad del cliente.

¿A qué esperas para mejorar tu bienestar? Escríbenos

Scroll al inicio
Ir al contenido