Depilación láser en Zaragoza
“Elimina el vello corporal con láser de forma definitiva”
En la clínica Donnaláser de Zaragoza te ofrecemos sesiones de depilación láser con diodo para eliminar el vello en cualquier zona del cuerpo. Axilas, piernas, ingles… o incluso cuerpo completo, los precios varían en función de la zona a tratar.
Resultados
La depilación láser es definitiva. Se estima que, en cada sesión, se elimina un 20% del vello.
¿Te ayudamos?
Cuéntanos lo que necesitas, en Donnaláser te ofrecemos un asesoramiento personalizado
¿tienes alguna duda?
Depende de la zona que se desee depilar. Las más pequeñas, como las axilas, pueden llevar unos 20 minutos, mientras que otras más grandes, como las piernas, alcanzan los 45 minutos.
En principio sí, aunque el pelo rubio o pelirrojo puede no responder de la misma manera al láser que el más oscuro. Lo mejor siempre es ponerse en contacto con la clínica para que te asesoremos.
Sí, ya que cuando la piel se expone al sol produce melanina, lo que puede interferir en el tratamiento. Lo ideal es evitarlo varias semanas antes de la depilación.
La clínica dispone de una habitación especial, sin cristales, para que no pueda haber reflejos de luz. Tanto el paciente como el profesional utilizan gafas de protección. Se busca garantizar el confort y la intimidad del cliente.
¿A qué esperas para mejorar tu bienestar? Escríbenos